DE JEFE
A LÍDER

INICIA LUNES 27 ABRIL

6 SESIONES EN LÍNEA

Inversión

Q1,500

Puedes dividirlo hasta
en 10 cuotas

Inversión

Q1,500

Puedes dividirlo hasta
en 10 cuotas.

*Cuotas disponibles solo para Guatemala

EMPRESAS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

Tigo
Tigo
Tigo
Tigo
Tigo
Tigo
Tigo
Tigo
Tigo
Tigo
Tigo
Tigo
Tigo
Tigo
Tigo
Tigo
Tigo
Tigo
Tigo
Tigo
Tigo
Tigo
Tigo

DE JEFE A LÍDER

OBJETIVOS:

  • Que los participantes conozcan y comprendan las acciones a tomar para lograr un alto nivel de motivación de sus equipos, y así producir resultados excepcionales.

  • Que los participantes tengan claridad de los pasos a seguir para desarrollar su liderazgo personal y el de las personas a su cargo.

  • Capacitar a los participantes en las habilidades, herramientas y técnicas necesarias, para desarrollar de forma sistémica su liderazgo y a los líderes que una organización requiere para entregar resultados excelentes y cumplir con su Plan Estratégico.

DIRIGIDO A:

Todas aquellas personas que deseen conocer y practicar los pasos a seguir, acciones a tomar y comportamientos a demostrar para convertirse en un líder excelente, que puede sacar lo mejor de la gente a su cargo, entregando resultados excelentes.

Inversión:

Q.1,500 ($190)

Puedes dividirlo hasta en 10 cuotas.

(Cuotas disponibles solo para Guatemala)

Comprar ahora

FECHA

INICIA LUNES 27 DE ABRIL

DINÁMICA

6 SESIONES EN LÍNEA

DURACIÓN: 1.5 horas cada sesión, 3 veces por semana.

Lunes 27, miércoles 29, viernes 1, lunes 4, miércoles 6 y viernes 8. Puedes elegir tu horario: 8:00 – 9:30 a.m. o 4:30 – 6:00 p.m.

CARLOS CASTILLO

Experto en liderazgo organizacional, conferencista, capacitador, coach, mentor y consultor que trabaja con CEO’s, empresarios, emprendedores y ejecutivos para Transformar su Liderazgo y lograr Resultados Excepcionales en sus organizaciones.

Fiel creyente del impacto positivo que ofrece la diversidad de género en las organizaciones, se ha convertido en un propulsor del empoderamiento y liderazgo femenino.

Reconocido en el 2018 por John C. Maxwell como “Embajador de la Transformación”, por su contribución a transformar el liderazgo de más de 2 mil personas. Ha sido CEO en varias empresas

(Lafarge Cementos – México, Cementos Progreso – Guatemala) donde ha logrado Resultados Excepcionales a través del Liderazgo de Alto Impacto. Desde el 2013 se ha dedicado a transformar líderes desde su empresa, Carlos Castillo Leadership. Es Ingeniero Mecánico de la Universidad Metropolitana (Caracas, Venezuela). Ha realizado estudios de gerencia y liderazgo en el IESA (Caracas, Venezuela), Harvard University (Cambridge, EE.UU.), INSEAD (Fontainebleau, Francia), Georgetown (Georgetown, EE.UU.) y Kellogg School of Management (Evanston, EE.UU.). Es Coach, Capacitador y Conferencista certificado por John C. Maxwell y miembro de The John Maxwell Team.